"No son ejemplo de nada": Santiago del Moro habló sobre los participantes de Gran Hermano

Dentro de la casa es común oír insultos o malos tratos, los cuales son fuertemente cuestionados y criticados por las personas de afuera.

Por Canal26

Lunes 29 de Abril de 2024 - 20:44

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Las diferencias entre los participantes de la casa de Gran Hermano se hacen cada vez más notorias y los cruces comenzaron a aflorar. Durante la gala de eliminación de este domingo, Juliana "Furia" Scaglione trató de "mugrosa" a Coti Romero, una de sus mayores contrincantes dentro del programa.

Estas faltas de respeto, que provienen en gran parte de Furia, no son vistas con buenos ojos por quienes se encuentran fuera de la casa, incluyendo a Santiago del Moro. 

Coti Romero llorando. Foto: captura. Coti Romero llorando. Foto: captura.

Emma Vich en Gran Hermano. Foto: Captura de Telefe

Te puede interesar:

“Está en abstinencia”: la Gata Noelia advirtió sobre el mal momento que atraviesa Emma Vich en Gran Hermano

Ni valores, ni formas

En diálogo con Georgina Barbarossa, el conductor del reality habló al respecto. “Es muy difícil para los que hacemos Gran Hermano, cuando se opina tanto de Gran Hermano sin verlo. ¿Por qué digo esto? Porque Gran Hermano no es una competencia ni de valores, ni de formas: es un juego de convivencia”, explicó.

"Cuando hace todo ese acting que hace, no me está faltando respeto a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha lo que ella intuye que es el momento pico del programa, donde hay más gente viéndola, para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa”, opinó con respecto a la opinión de Furia.

Santiago del Moro habló sobre las faltas de respeto dentro de la casa. Video: X

Y continuó: “Es decir, dice a quién hay que votar, dice por qué está enojada, dice lo que sí, lo que no, lo que le gusta, lo que no. No más que eso. No es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, ni al público. El público elige quién se queda y quién se va, más allá de la falta de respeto de uno o de otro, siguen bancando por algo”, opinó Santi del Moro.

“Digo esto porque muchas veces veo que por ahí se discuten las formas o si está bien o si está mal. Ellos no son ejemplo de nada, ni están ahí para bajar ni una línea, ni un mensaje. No es un concurso de moral, ni de formas. Es un juego, ni más ni menos. Es un juego de convivencia y la gente elige quién se queda y quién se va a su casa. No mucho más que eso”, concluyó.

Notas relacionadas