El momento en que Furia volvió a la casa de “Gran Hermano” tras hacerse los estudios médicos

A la participante la sacaron cumpliendo el protocolo que exige el concurso para no romper el aislamiento.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 16:40

Furia, Gran Hermano Furia, Gran Hermano

Juliana “Furia” Scaglione salió de la casa de Gran Hermano para realizarse chequeos. Por orden médica, la participante debió ampliar algunos de los análisis a los que ya se había sometido dentro de la casa, luego de sentirse muy cansada y con algunas molestias en su cuerpo. En medio de rumores por su diagnóstico, horas más tarde regresó al reality.

A la participante la sacaron cumpliendo el protocolo que exige el concurso para no romper el aislamiento. En las redes sociales, los usuarios se ilusionaron con un posible embarazo, pero eso quedó descartado y, según contaron en Intrusos, ella se estaría haciendo chequeos en el Hospital Alemán.

Furia volvió a la casa de Gran Hermano

“Está en unidad coronaria. Está con un protocolo por eso está sola en una unidad coronaria”, explicó la periodista Marcela Tauro, que detalló que Coi, la hermana de Furia, estaba acompañándola desde el otro lado del vidrio.

“Según los médicos, la querrían dejar internada. Ella no quiere. En el parte médico diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’”, detalló la periodista.

“Habrían determinado el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto que lo diga ella”, aclaró Tauro.

Pero unos minutos después de que terminara el programa pasó algo que tiró por tierra esta teoría. Furia volvió a entrar a la casa de GH y se la vio bastante sonriente. Algunos de sus compañeros la abrazaron y le pidieron que no volviera a salir. “No me saquen más de acá”, pidió la participante.

Furia de Gran Hermano mirando sus foto. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

“Me re cag... a palos la vida”: Furia de Gran Hermano analizó las fotos del pasado y su angustia preocupó a sus fans

¿Qué se sabe de la salud de Furia?

Santiago del Moro anunció en su programa de radio que "Furia" deberá dejar la casa de Gran Hermano, y que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al reality, y la participante habló en el confesionario sobre su situación.

“Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud”, contó Furia en vivo, en diálogo con Del Moro.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Consultado por el conductor sobre qué quería contar, la jugadora indicó: “El titulo es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe”.

En la charla, Furia contó que iba a utilizar su salida para jugar. "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud", dijo.

Notas relacionadas