La particular promesa que hizo Furia antes de irse de la casa de Gran Hermano por problemas de salud

La participante más polémica de la casa debe controlarse fuera del reality y, en caso de que su salud le permita reingresar, dijo que quiere volver con una gran sorpresa.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 12:06

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Antes de romper el aislamiento, Furia prometió volver a la casa de Gran Hermano con una gran sorpresa. La participante se debe hacer chequeos médicos en un sanatorio fuera del reality, donde le darán un diagnóstico más preciso.

En ese sentido, este martes a la noche se los contó a sus compañeros e hizo una particular promesa en caso de que su salud le permita volver al juego.

Después de despedirse de cada uno, Bautista la encaró y le pidió al oído que les llevara cigarrillos. Sin embargo, Juliana aseguró que tiene una idea mejor en caso de reincorporarse. “Voy a traer un perro de la calle”, lanzó entre risas.

Furia prometió traer un perro de la calle cuando vuelva a ingresar a la casa. Video: Telefe.

Cabe recordar que días atrás comenzaron los rumores de que los participantes podrían tener una mascota más adelante. En el programa ya estuvieron Malena, Palmito, Kymba, Caramelo y Morita Ginocchio.

Denisse y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Picante cara a cara: Denisse enfrentó a Coti y le preguntó sobre su acercamiento a Bautista en Gran Hermano

Se conoció el diagnóstico por el que Furia sale de Gran Hermano

Luego del comunicado de Santiago del Moro informando la salida de Furia de Gran Hermano por problemas de salud, desde la producción dejaron trascender que Juliana Scaglione cursó una infección urinaria dentro de la casa en los últimos días, por lo que se sometió a estudios médicos, los cuales dieron mal en algunos valores.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Por tal motivo, y para estudiar bien el cuadro de la participante, desde la producción decidieron sacarla de la casa por un tiempo para profundizar estos estudios médicos y controlar su cuadro.

Furia saldrá de la casa, pero no romperá el aislamiento. La participante será trasladada y habrá un operativo para no obtener información “del afuera”.

Notas relacionadas