Entrega total y besos inigualables: estos son los signos más apasionados de todo el zodiaco

De acuerdo con las tendencias astrales y las energías actuales, se pudo determinar cuáles son los signos más pasionales y que mejor besan. Conocé cuáles son.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 11:36

Besos, besarse, parejas. Foto: Unsplash Besos, besarse, parejas. Foto: Unsplash

El horóscopo siempre revela aquello que las personas ocultan detrás de su comportamiento cotidiano. Con la presencia del mercurio retrógrado este mes de abril, los astros renovaron lo que tienen para decir con un nuevo cambio de energías cósmicas.

Dentro del universo sentimental, uno de los aspectos más buscados por los fanáticos de la astrología, algunos signos del zodíaco realzarán aún más sus dotes naturales para el amor. Combinando pasión con habilidad, algunos signos son considerados los más apasionados y los que mejor besan. 

Relación; amor. Foto: Unsplash Relación; amor. Foto: Unsplash.

La compatibilidad entre signos puede, sin dudas, influir en la química y la intensidad de estos encuentros. Para entender mejor las complejidades de cada persona, nada mejor que recurrir a la astrología, esa antigua disciplina que ofrece tanto sobre la personalidad como sobre las habilidades románticas de cada signo.

Pareja, separación, infidelidad, traición. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Los signos más reservados del zodiaco: ¿por qué no demuestran cariño en público?

Los signos más apasionados del zodiaco, según la astrología

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta exploración comienza con Escorpio, conocido como el gran amante del zodíaco. Este signo encarna la intensidad y la pasión en su forma más pura. Aunque pueda mostrarse inicialmente reservado y desconfiado, una vez que se entrega a una relación, lo hace con un fervor inigualable. 

Horóscopo de Escorpio de hoy: martes 16 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Escorpio. Foto: Redacción Canal 26.

Sus besos reflejan esta entrega total y su capacidad para mantener viva la llama del amor lo convierte en un compañero apasionado y leal.

Piscis (del 21 de marzo al 19 de abril)

Piscis, un signo de agua, destaca por sus emociones profundas y su habilidad para expresar amor de manera intensa. Sus besos están cargados de sentimiento y conexión, siendo capaces de tocar fibras emocionales que quizás nunca antes se habían experimentado. 

Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Piscis. Foto: Redacción Canal 26.

Este signo se consagra como uno de los amantes más fieles y entregados del zodíaco, capaz de construir vínculos duraderos a través de sus gestos de cariño.

Leo (del 22 de julio al 22 de agosto)

En la lista de los mejores besadores, no puede faltar Leo, el signo de fuego por excelencia. Los leoninos irradian pasión y energía, transformando cada beso en una explosión de sentimientos.

Horóscopo de Leo de hoy: martes 16 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Leo. Foto: Redacción Canal 26.

Su capacidad para expresar sus emociones de forma abierta y su intensidad hacen que cada encuentro romántico sea una experiencia memorable. Sin embargo, su extremismo emocional puede resultar abrumador para aquellos que prefieren relaciones más relajadas.